top of page

  PABLO  MAGLIARELLA inició su labor profesional como aprendiz a los 9 años(1960) en el taller de ebanistería y tapicería que tenía su padre. Emigrante italiano llegado de Buenos Aires en 1956. Allí, desde temprana edad tomo contacto con las  herramientas del oficio y fue conociendo las diferentes técnicas relacionadas con el mismo, siendo el campo de la tapicería el que acaparo su interés.
 A mediados de 1972 al frente del taller familiar, y desde entonces, se ha centrado en los trabajos relacionados con la restauración de muebles tapizados, especialmente los de estilo clásico, siendo su especialidad los trabajo en capitoné y el armado de sofás estilo Chesterfield y también como los respaldos de las camas estilos LUIS XV, XVI e INGLES que requieren de una dedicada y minuciosa terminación.
 PABLO MAGLIARELLA: tapicero avalado por más de 50 años de experiencia en el oficio de la fabricación y restauración del muebles tapizados, capaz de darle la terminación propia de cada modelo y época reclaman, transmitiendo a sus hijos la sabiduría adquirida durante tantos años en el mundo de la tapicería.

 

  La experiencia es la mejor garantía del trabajo bien hecho. Mediante una elaboración personalizada y asesoramiento profesional podrá hacer realidad la decoración de su espacio.
Gracias por su visita.

 

                                                                                                  
  Pablo Magliarella

 

bottom of page